A través de nuestros deseos. - Asuka02Shinji01 (2024)

Chapter Text

Aperitivo.

Yoshida se encontraba en un bar bebiendo whisky, luego de haber cazado varios demonios mientras trabajaba en Seguridad Pública. Ahora había decidido ir a ese bar para tener un rato a solas y pensar que haría el día de mañana. Después de todo quería seguir con su rutina diaria, aunque todavía tenía algo en mente. Yoshida recordo a Kiga quien mas bien era un demonio y la jinete de la hambruna, el recordo las veces que se encontraron y se hablaron. Ella era miembro de la Iglesia de Chainsaw Man, una organizacion de la cual SP se encargaría de erradicar. Por lo tanto Kiga era como su rival y el aveces pensaba en que era alguien interesante.

Por esa razón nunca se atrevia a atacarla, así como lo hizo con Asa Mitaka y luego de que apareciera Yoru el tuvo que huir para no correr riesgos. Yoshida siguio bebiendo su vaso de whisky mientras que habían otras personas charlando en el bar, el desvio la mirada viendo como Kiga entraba al lugar pasando desapercibida como siempre. Yoshida fruncio el ceño al verla en el bar, jamas imagino que ambos se volverían a encontrar de nuevo. Kiga llevaba puesta su boina negra en su cabeza, ademas de estar vestida con una chaqueta azul oscura y pantalones medios ajustados.

Cuando ella lo vio se acerco hacia el chico, quien ahora estaba en silencio. Kiga vio que Yoshida todavía seguía bebiendo whisky mientras estaba sentado cerca de la barra del bar.

-Vaya, nunca pense verte aquí-hablaba Yoshida desviando la mirada hacia ella-Nunca pense que una chica como tu estaría en un bar.

-Y yo nunca imagine que bebieras whisky, pense que no sería parte de tu estilo-comento Kiga luego de ver que el bebía alcohol.

-Las personas no se basan en estereotipos, ¿sabes?, además el whisky es mi bebida favorita-respondio Yoshida antes de terminar de beber.

-Veo que estas solo aquí, ¿Donde están tus amigos de Seguridad Pública?-pregunto Kiga al ver que el chico estaba solo.

-Ellos no son mis amigos, solo son colegas en el trabajo-contesto Yoshida negando esa afirmacion.

Ambos siguieron hablando, Yoshida veía que Kiga seguía siendo fría e inexpresiva. Ademas de notar que al parecer estaba ocultando algo, el chico podía intuirlo desde que vio que ella había llegado al bar para hablar con el. Sea lo que fuera que estuviera ocultando, Yoshida se encargaría de averiguarlo. De ser necesario también presionaría a Kiga para que hablara. Yoshida pago por la bebida y salió del bar siendo seguido por Kiga, ella lo estaba siguiendo mientras le hablaba. El chico en cambio no parecio prestar mucha atención antes las cosas triviales que estaba diciendo, Yoshida quería saber su motivo de su encuentro.

El chico se desvio del camino entrando a uno de los callejones de Tokio, Yoshida se detuvo y ahora desvio la mirada viendo que Kiga tambien estaba cerca de el.

-¿Por que te detuviste aquí?-pregunto Kiga al ver que Yoshida se detuvo en el callejon.

-Es momento de hablar Kiga-respondio Yoshida luciendo serio-Quiero que me digas el porque querías encontrarte conmigo.

-En realidad quería hablarte, no veo que sea algo malo-le decia Kiga pero Yoshida no le creyo.

Yoshida empujo a Kiga contra uno de los contenedores de basura, y ella abrio mas los ojos sorprendiendose con su repentina acción. El chico seguia muy serio y ahora la obligaria a decir la verdad.

-Mientes-murmuro Yoshida demandante y serio-Se que me estas ocultando algo Kiga, y puede que este relacionado con la profecia de la muerte o con Chainsaw Man.

Yoshida creía que era por esas razones por la cual Kiga quiso encontrarse con el, pero al parecer estaba surgiendo una razón distinta cuando Kiga comenzo a sonrojarse. Ella ahora se veía nerviosa y Yoshida la miro por un momento.

-No se de que estas hablando, pero yo no vine por ese motivo. Yo al principio no quería admitirlo pero tu me pareces muy interesante-confesaba Kiga desviando su mirada hacia los labios de Yoshida.

-¿Que?-pregunto Yoshida incredulo.

-Así como lo escuchaste, tu eres el único humano por el que mataría para proteger. Eres muy interesante para mi, tanto que estuve acosandote desde las sombras e investigando mucho acerca de ti-respondio Kiga dejando muy sorprendido a Yoshida.

Yoshida seguía sorprendido acerca de lo que le había dicho Kiga, el no se esperaba algo como eso. Tampoco se imaginaba que ella estuviera acosandolo sin que se diera cuenta, ademas de que lo estuvo investigando. Yoshida en lugar de sentir enojo, sintio una extraña fascinacion y luego sintio ganas de querer poseerla para que liberara todos sus deseos. El chico adivino que ella lo deseaba, Kiga podra ser tosca e inexpresiva pero se notaba que ahora estaba fijando su mirada en sus labios.

-Al parecer tienes un serio problema con acosarme, quizas necesite aprovecharme de ti y demostrarte que no deberias jugar con fuego-hablaba Yoshida insinuando que había descubierto la atraccion que ella siente por el.

-Eres un...-Kiga no termino la frase al percatarse de que Yoshida estampo sus labios con los suyos.

Kiga sintio una sensacion electrizante en su cuerpo que parecían chispas, el beso de Yoshida era demandante y posesivo. Su sabor a whisky se mezclo con sus labios finos, Kiga dejo que el dominara su lengua. Yoshida inclino un poco la cabeza mientras que todavía besaba a Kiga. Ahora el chico ya mando al abismo su autocontrol y el hecho de que estaba besando a un demonio como ella. Los labios de Kiga eran muy suaves para el, eran finos pero le causaban puras sensaciones agradables. La jinete de la hambruna estaba comenzando a dejar su mente en blanco mientras que Yoshida la besaba, los labios carnosos del chico también eran suaves.

-Dime, ¿Por cuanto tiempo estuviste deseando sentir mis labios?, ¿Por cuanto tiempo soñaste en acariciarme y tocarme?-comenzaba a preguntarle Yoshida estando muy cerca de ella.

-Fue desde hace mucho tiempo, cuando tu me invitaste a comer-respondio Kiga jadeando-Ademas en ese tiempo pense en como podría saber mas sobre ti, y luego comence a acosarte sin que te dieras cuenta. Quizas para los humanos esto sea malo y va contra su moral, pero para mi era algo común.

Yoshida volvio a besarla de nuevo, ambos se dieron lo que mas bien era como un beso frances. De sus lenguas jugueteando de manera lasciva, fue en ese momento que una idea cruzo por la mente de Yoshida. Al parecer quería llevar este beso en algo mas interesante, el chico siguio presionando su cuerpo contra Kiga mientras la estaba besando.

-Octopus-fue lo que pronuncio Yoshida mientras estaba cerca de ella.

Un extraño tentaculo del demonio pulpo apareció, Yoshida tenía contrato con ese demonio e iba a aprovecharlo al maximo. Kiga se sobresalto un poco al sentir como dicho tentaculo recorria sus piernas y luego acaricio su espalda, Yoshida se mantuvo cerca de ella besandola. Hasta que el tentaculo se unio al beso de ambos, Kiga sintio una extraña sensacion calida y media blanda en su boca. Ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en ese momento, Yoshida y el demonio pulpo eran los que estaban besandola.

La punta del tentaculo estaba cumpliendo la funcion de una lengua, una que se movia con ligereza y exploraba su boca. Kiga supo diferenciar como eran ambos, el demonio pulpo estaba siendo gentil y curioso, en cambio Yoshida seguia siendo dominante. Sin duda era algo bastante extraño y fascinante a la vez, el demonio pulpo abandono el beso y luego bajo por el cuerpo de Kiga. Otro tentaculo también aparecio y comenzo a bajar por el cuerpo de Yoshida.

El primero logro desabrochar el pantalon de Kiga, y luego el tentaculo se introdujo en sus pantalones llegando a su region inferior. Kiga se estremecio al sentir un ligero contacto en su entrepierna, el tentaculo estaba acariciando esa region sobre su ropa interior. La calidez de dicho tentaculo brindo a Kiga cierto placer, el cual hizo que gimiera mientras que la masajeaba sobre la tela de su ropa interior.

El segundo también desabrocho el pantalon de Yoshida, y comenzo a acariciar su entrepierna media abultada sobre sus boxers. Yoshida dejo que el demonio pulpo hiciera lo suyo, esa extraña calidez hizo que su cuerpo reaccionara de una manera placentera. Su bulto entre su entrepierna siguio creciendo, su ereccion comenzo a hincharse mas y ahora estaba excitado.

-Al parecer tu chica esta completamente lista para ti Yoshida, ¿Que esperas para dar el siguiente paso?-comento el demonio pulpo con una voz media suave.

-La hare mía para que aprenda que puedo cumplir su sueño-respondio Yoshida intentando no gemir.

-Me encanta esta sensacion, los genitales humanos estan hechos para encajar muy bien. Los genitales femeninos estan hinchados y humedos, ademas de que se estan preparando para el coito. En cambio los genitales masculinos, el pene se pone erecto y estara listo para eyacular-explicaba el demonio pulpo luego de haber analizado y masajeado a ambos.

-Retírate-le ordeno Yoshida al demonio pulpo, quien desaparecio del lugar.

Yoshida ahora estaba medio sonrojado después de todo lo ocurrido, y Kiga ahora lo miraba con atencion.

-Ven, vamos a mi casa-le decia Yoshida a Kiga para que pudieran tener mas privacidad.

Ambos salieron del callejon y caminaron hasta subirse a un bus, Yoshida todavía estaba excitado mientras que Kiga trataba de disimular lo que estaba sintiendo. El chico quería llegar rápido a su casa para continuar en donde había dejado, Yoshida sintio como sus pantalones le apretaban. De seguro era por la ereccion que estaba presionandose entre la ropa, y aquello le resulto incomodo.

Cuando por fin llego a su casa Yoshida dejo que Kiga entrara, y ambos se sentaron en el sofa. El chico no tardo en empujar a Kiga haciendola recostarse, y Yoshida se desabrocho los pantalones. Luego se posiciono sobre ella para volver a besarla.

-Esta vez seras completamente mía, aunque no es la primera vez que tengo un encuentro sexual con un demonio-confesaba Yoshida logrando sorprender a Kiga.

-¿A que te refieres?-pregunto Kiga sorprendida.

-Me refiero que ya tuve sexo antes y fue con el demonio pulpo, todo fue parte de un contrato y le entregue mi virginidad-respondio Yoshida acerca del contrato que hizo con el demonio pulpo.

-Vaya, ahora entiendo porque el demonio pulpo es leal a ti y siempre te obedece-comento Kiga entendiendo la razón de su vínculo-¿Pero acaso no eres bisexual?

-No, no lo soy. Kiga todavía hay cosas que podrían ser confusas pero te lo explicare, a diferencia de otras personas a mi me atraen los demonios y también las chicas. Desde muy joven quería experimentar algo con un demonio de manera sexual, tenía puras fantasias y cuando hice el contrato con el demonio pulpo consegui lo que tanto quería. Y luego tu, tu eres una chica demonio ademas de que me atraes-le explicaba Yoshida dejando sin palabras a Kiga.

Kiga ahora estaba en silencio, luego de que Yoshida le confesara sobre su extraña orientacion hacia los demonios. Tambien se notaba que le atraian las mujeres en cierto modo, el chico ya tenía premio doble con Kiga. Un demonio con apariencia femenina como ella, era algo que Yoshida quería poseer, sentir y hacerla suya. Los labios de Yoshida siguieron besando los de Kiga, el chico desabrocho los pantalones de ella.

-Estas hambrienta de sexo, ¿verdad?. Primero ire despacio-comentaba Yoshida sintiendo como su libido aumentaba cada vez mas, y como su erección seguia tensandose.

-El sexo y la comida van de la mano, solo unos pocos sabran como hacerlo bien-hablaba Kiga haciendo esa comparación.

Kiga se quito su boina y dejo que Yoshida olfateara su cabello. El olor suave y dulce del cabello rubio de Kiga era penetrante para Yoshida, el no tenía idea de que olía a manzanilla. Ese aroma era suficiente para que despertaran sus sentidos, Yoshida sentía como su excitacion lo controlaba. El bajo su nariz hasta su cuello, Kiga sintio el calido aliento del chico sobre su cuello la cual la hizo sonrojarse.

Yoshida ahora olfateaba su cuello, el aroma de su piel era suave y atrayente. Incluso pudo deducir que se trataban de feromonas, Kiga tenía un aroma apetecible siendo un demonio jinete del apocalipsis. El chico comenzo a dar besos cortos en la piel de su cuello, la calidez de su piel era reconfortante para Yoshida.

-Vamos a mi habitación-hablo Yoshida con voz ronca levantando su mirada para ver a Kiga.

El chico se puso de pie dejando que Kiga se levantara del sofa, Yoshida ahora la miraba atentamente. Kiga se veia sonrojada ademas de que su rostro tenía algunos lunares, Yoshida también tenía un lunar cerca de su labio inferior. Ambos ingresaron a la habitacion en donde la jinete de la hambruna quedo contemplando el lugar, la habitacion de Yoshida era grande ademas de tener varios muebles.

-Así que eres fan de los Beatles-comento Kiga al ver un cuadro de la banda en la habitación de Yoshida.

-Si quieres te podría dedicar la cancion Hey Jude-murmuro Yoshida sonriendo.

-¿Enserio?-pregunto Kiga mientras lo miraba.

-Es broma-respondio Yoshida logrando que ella quedara en silencio.

Yoshida se quito los zapatos y los pantalones, quedandose con su camisa y en boxers. El ya estaba ansioso por ver que Kiga hiciera lo mismo.

-Quitate los pantalones, esta vez voy a jugar previamente contigo-le ordeno el chico viendo que ella tambien hizo lo mismo que el.

Kiga sin duda todavía llevaba puesta sus bragas, y Yoshida se quedo contemplandola por un momento. Las piernas de Kiga eran palidas y bien formadas, ademas de ser bien femeninas. Incluso su trasero era bien formado y muy prominente, para ser un demonio si que era muy guapa ante sus ojos. El hecho de mirarla causo que su erección se tensara mas, Yoshida ya no podría mantener la mirada y luego se acerco a ella para besarla de nuevo.

El chico separo las piernas de Kiga y fue cuando dio inicio su primer acercamiento íntimo con ella. Yoshida respiro profundamente cuando su bulto hizo contacto con la zona íntima de Kiga, el permanecio por un momento sin hacer nada mientras disfrutaba de la calidez de ella. La lengua de Yoshida acariciaba la de Kiga, el mismo beso de antes estaba volviendo a surgir de manera lujuriosa. Yoshida hundio sus dedos en el cabello de Kiga, el beso ya se estaba intensificando y el contacto íntimo seguía siendo cálido. El chico tenia que controlar su ansiedad de intentar ir demasiado rápido, Yoshida presiono levemente su bulto contra ella y comenzo a sentir sus palpitaciones íntimas.

-Estoy haciendo realidad tus deseos, esto era lo que tu querías de mi. Sabes muy bien lo que pasara si abro tus entrañas y tu consumiras mis fibras emocionales, esto sera el precio de un encuentro secreto-le decia Yoshida dandose cuenta de lo que sucedería.

-Entonces hazlo, hazme tuya, follame todo lo que quieras, sacia tu hambre y tambien sacia la mía que es muy intensa. Abre mis entrañas tanto como lo desees y demuestrame tu posesividad-fue lo que le pidio Kiga mirandolo con un ligero sonrojo.

-Te la pondre, pero todavía tengo que sazonar bien tu propia carne-decia Yoshida con una lujuria intensa.

El juego había subido de tono cuando el dijo esto, Yoshida todavía quería sentir mas sobre ella. Fue en ese momento que presiono ligeramente su bulto contra la zona íntima de Kiga y comenzo a friccionar lentamente. Kiga sintio esa dureza presionarse y moverse sobre su ropa interior, ella se despojo de su chaqueta y luego de su camisa.

-¿Tan rápido te despojaste de la ropa Kiga?-le pregunto Yoshida a modo de broma-Con gusto yo me quitare la camisa para que estemos a mano.

Yoshida se despojo de su camisa y Kiga se quedo contemplandolo. Yoshida estaba semidesnudo en boxers, su aspecto fisico estaba bien tonificado. Tenía puros musculos en los brazos y en sus piernas, ademas de tener abdominales marcados. Yoshida parecia todo un modelo y es que no podía negar que era bastante hermoso. Al parecer había entrenado bastante arduo para llegar a tener ese aspecto.

-Considero todo un aperitivo el que te frotes contra mi, quiero ver como me das ese poder-comento Kiga lascivamente logrando motivar a Yoshida.

El se mantuvo cerca de ella, su masculinidad siguio presionandose y friccionandose ligeramente. Kiga jadeo sintiendo como su intimidad palpitaba y se humedecia, el hecho de que Yoshida este frotandose íntimamente con ella dejaba en claro que el deseo afloraba demasiado. Yoshida también jadeaba y ahora miraba los pechos de Kiga, el chico desabrocho ese sosten para dejarlos al descubierto ya que quería verlos expuestos. Cuando retiro ese sosten, Yoshida quedo medio hipnotizado al ver los pechos de Kiga. Sus pechos y toda su piel palida eran increibles, no eran tan grandes ni muy pequeños. Sus pezones coronados por esa piel rosa eran muy sensibles y ya estaban semierectos.

Fue en ese momento que Yoshida volvio a invocar al demonio pulpo, el cual llego y con sus tentaculos acariciaron a ambos. Kiga sintio como uno de los tentaculos acariciaban sus pechos, ella se estremecio al ver que estaba estimulando sus pezones.

-Yoshida veo que sigues friccionando tus genitales masculinos contra los de ella, pense que copularías con ella-comento el demonio pulpo.

-Todavía estoy preparándome, ya es hora de que nos estimules a ambos-hablaba Yoshida apartandose de Kiga y luego la despojo de sus bragas dejandola completamente desnuda.

El demonio pulpo le quito los boxers a Yoshida dejandolo al descubierto, y el se sintio aliviado al no sentir tanta presion en su intimidad. Kiga vio que el ahora estaba completamente desnudo y con su ereccion expuesta. Yoshida se recosto a su lado y le beso en la mejilla a Kiga.

-Abre las piernas Kiga, esta vez nuestros deseos carnales nos consumiran-le ordeno Yoshida hablandole en su oído.

Cuando Kiga separo sus piernas sintio como uno de los tentaculos del demonio pulpo acariciaban sus piernas, y luego fue subiendo por sus muslos hasta llegar a su intimidad. Kiga arqueo la espalda al sentir como dicho tentaculo comenzaba a tocar sus pliegues vagin*les, luego siguio masajeandola hasta que comenzo a introducirse levemente en su interior. Kiga gimio al sentir esa sensacion blanda y calida explorar su interior ademas de masajear sus pliegues rosaceos.

-Vaya, vaya, vaya. Pero que tenemos aquí, al parecer eres virgen-le decia el demonio pulpo a Kiga luego de haberla examinado.

-Perfecto, ahora tendre que ser el único capaz de desflorarla a como de lugar-comento Yoshida teniendo mayor interes en Kiga.

-Primero voy a estimularla un poco, para que así no sienta dolor durante el coito-murmuro el demonio pulpo antes de masajear y presionar el interior de Kiga con mayor cuidado.

Kiga se mantuvo consciente de si misma, al ver que un tentaculo estaba estimulando su intimidad. Nunca se imagino que un demonio estaría tocando su interior de esa forma, Kiga continuo gimiendo al sentir ese tacto. El demonio pulpo comenzo a usar una de sus ventosas para estimular la region del clítoris, la cual era un area muy sensible. Fue en ese momento que Kiga gimio y siguio arqueando la espalda, mientras que esta ventosa parecia succionar cuidadosamente su clítoris hinchado.

-Se siente muy bien, ¿no es así?-le decia el demonio pulpo mientras continuaba estimulandola.

Kiga sintio ligeras palpitaciones en su intimidad, mientras que su interior ya se ensanchaba completamente. El demonio pulpo sabía en que zonas debía estimular para causar placer y preparación, ahora estaba tratando de que Kiga se sintiera lista para su amo Yoshida.

El demonio pulpo usaba su otro tentaculo para estimular previamente a Yoshida, el cual recorria toda su ereccion y una de sus ventosas succionaba su glande hinchado. Yoshida gemia al sentir esa calidez del tentaculo enrollarse y masajear su miembro, ahora su glande seguia palpitando y liberando mas liquido preseminal. La sensacion continuo hasta que el demonio pulpo dejo de estimular a Yoshida y a Kiga, el chico ahora ya estaba mas que listo para continuar.

-Ya los estimule a ambos, sus feromonas sexuales son muy fuertes, así que es momento de que hagas lo tuyo Yoshida-le decia el demonio pulpo al chico, quien saco un condon que guardo en uno de sus muebles.

Yoshida abrio el empaque y luego procedio a colocarse el condon en toda su ereccion. De esa forma evitaría muchas cosas inesperadas, ademas de que sería cuidadoso en ese sentido. Kiga respiraba agitadamente, si bien el demonio pulpo logro estimularla, mas no profundizo en su interior. Ya que iba a dejar que Yoshida se encargara de desflorarla completamente. El chico se acerco a ella y separo sus piernas de nuevo.

-Estoy tan excitado que ahora voy a tomar tu virginidad-expreso Yoshida jadeando.

El chico presiono levemente su glande contra esos labios vagin*les, Kiga se estremecio sintiendose nerviosa y ansiosa por tener a Yoshida en su interior. Ahora su rostro estaba completamente sonrojado, ella estaba esperando a que el se moviera. Yoshida ejercio mas presion empujando sus caderas hacia adelante, el chico sintio como esas paredes vagin*les se expandian y comenzaban a rodearlo. Hasta que finalmente estuvo unido a su interior, Yoshida se detuvo y Kiga ahora estaba sorprendida.

No había sentido dolor en absoluto, al parecer la estimulacion del demonio pulpo si dio resultado y estaba comenzando a sentir placer en su interior. Yoshida en cambio ya se encontraba unido completamente a ella, y todavia disfrutaba de su calidez. Luego sin esperar mas comenzo a moverse ligeramente, sus embestidas no eran suaves ni fuertes. Mas bien eran freneticas y posesivas, Yoshida estaba liberando sus deseos al hacerla suya.

-¡Vaya!, ¡Por fin estan unidos y hay copula!-exclamo el demonio pulpo al ver que Yoshida y Kiga ya estaban unidos entre si-Permítanme rodearlos.

Yoshida sintio como los tentaculos del demonio pulpo lo rodeaban, y Kiga vio como tambien estaba siendo rodeada. Las ventosas de los tentaculos succionaban la piel de Yoshida, mientras que el se encargaba de desflorarla. El chico sintio que su piel se erizaba al ser acariciado por el demonio pulpo, Kiga por su parte estaba disfrutando del placer sexual ademas de que dichos tentaculos acariciaban su abdomen. Su desfloramiento por parte de Yoshida, estaba siendo algo bastante fascinante.

La jinete de la hambruna relamio sus labios de manera seductora, ese gesto hizo que Yoshida incluso se moviera de manera circular logrando estimular aun mas sus paredes vagin*les. El demonio pulpo dejo de rodearlos a ambos y desaparecio, Yoshida ahora sudaba mientras seguia en la acción. Kiga ya estaba viviendo el sueño, el tener a Yoshida complaciendola fue una completa realidad.

Ambos estaban gimiendo con intensidad, Kiga ya estaba sudada sintiendo como su espalda se arqueaba cada vez que Yoshida la embestia. El con cada empuje que daba lograba desflorar cada parte de su interior, el chico estaba tomando toda su virginidad mientras lograba poseerla. Yoshida acerco su rostro al de Kiga, y ambos se besaron de nuevo.

El beso ahora estaba cargado de lujuria y perversidad, una chispa de placer se encendio en Kiga quien no pudo evitar gemir entre los labios de ese chico que la estaba dominando. Yoshida sentía que estaba en todo el paraíso placentero, en su mente solo eran el y la jinete de la hambruna. Kiga sentia puras palpitaciones y placer, su interior parecia estar en llamas y Yoshida estaba disfrutando demasiado el moverse sobre ella.

Yoshida volvio a moverse en manera circular y al parecer eso lograba que Kiga lo disfrutara. Por lo que siguio repitiendo ese movimiento, de esa forma su ereccion lograba estimular todo su interior. Sus labios siguieron besandola, el ritmo de sus lenguas jugueteaban entre si. Esa union entre humano y demonio era bastante inusual pero lo mas placentero de la vida.

-Tome todo lo que tenías tu desfloramiento, tu virginidad y tu placer. Ahora sere el único que este entre tus piernas, y tu lo seguiras deseando mas que nada-hablo Yoshida mostrando su comportamiento posesivo hacia Kiga.

-Si estuvieras famelico te controlaría-murmuro Kiga tratando de seguir su juego.

-Ya quisieras-susurro Yoshida cubriendo los labios de ella con los suyos.

Los besos seguían siendo intensos y posesivos, Yoshida continuo empujando sus caderas esta vez con mas fuerza. Kiga hundio sus dedos en el cabello negro de Yoshida, y luego rodeo su brazo por su cuello. Esta era una forma de demostrar que le gustaba todo lo que el le hacía sentir, todo ese placer y toda esa posesividad eran algo que Kiga logro consumir completamente. Yoshida en cambio estaba muy concentrado en seguir poseyendola, sentía como si la propia jinete de la hambruna lo estaba hechizando para que le diera todo lo que ella quería.

De pronto Yoshida sintio una extraña presion en sus testículos mientras que su ereccion se ensanchaba, y Kiga sintio puros espasmos en su intimidad. Ambos sabían lo que estaba por suceder, fue así que Kiga tuvo su primer org*smo el cual fue bastante intenso como el de Yoshida. Ella gimio casi en voz alta mientras clavaba sus uñas en el cuello del chico, el org*smo fue bastante intenso ademas de que su cuerpo tuvo una reaccion en particular. Kiga sintio como sus piernas temblaron y ahora había pura humedad en su intimidad, Yoshida por su parte ya había eyaculado.

El chico se separo de ella y se retiro el condon el cual llevaba sus fluidos seminales, Yoshida lo dejo en el basurero y luego volvio a recostarse en la cama. Kiga no decia nada estaba en absoluto silencio, ademas de llevar una expresion completamente perpleja. Yoshida vio que ella se volteo para evitar mirarlo, y el entendio que debio ser algo típico de su caracter. El ser un demonio frío e inexpresivo no le daba para poder expresar alguna emocion.

-Eres muy agradable Yoshida, has logrado satisfacer mi hambre de lujuria y es por eso que te has ganado mi lealtad-fue lo que le dijo Kiga como si estuviera muy agradecida con eso.

Yoshida permanecio en silencio cuando la escucho hablar, y su corazón comenzaba a acelerarse. El chico no entendía que estaba pasando, pero ahora estaba muy satisfecho con haber logrado lo que quería.

A través de nuestros deseos. - Asuka02Shinji01 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Lakeisha Bayer VM

Last Updated:

Views: 5803

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lakeisha Bayer VM

Birthday: 1997-10-17

Address: Suite 835 34136 Adrian Mountains, Floydton, UT 81036

Phone: +3571527672278

Job: Manufacturing Agent

Hobby: Skimboarding, Photography, Roller skating, Knife making, Paintball, Embroidery, Gunsmithing

Introduction: My name is Lakeisha Bayer VM, I am a brainy, kind, enchanting, healthy, lovely, clean, witty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.